Lanzamiento de Presupuesto Participativo 2018

En el mes de marzo se realizo el lanzamiento del Presupuesto Participativo edición 2018/2019 en el salón de usos múltiples, ganador del Barrio 170 Ducom de la edición 2016, con la presencia de la Secretaria de Planificación,  director de presupuesto participativo, delegado municipal de las Dolores Norte y vecinos del barrio. 

Asambleas, etapas 2018. 

Durante las jornadas participaron referentes del ámbito cultural de las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria. Se construyó un primer documento con las conclusiones de las jornadas para que se pueda enriquecer el documento con aportes de cada sector. 

Imágenes satelitales, fotografías aéreas de distintos sectores de la ciudad y en distintos años, mapas temáticos, mapas online para visualizar desde tu móvil, mapas en blanco con información básica para impresión, distintos tipos de subdivisiones de superficie municipal: barrios, chacras, secciones, delegaciones, etc. Archivos editables para trabajar.

Posadas, Garupá y Candelaria impulsan en conjunto un Plan Estratégico Cultural con el asesoramiento de la Universidad de Tres de Febrero y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Se realizaron las elecciones de Presupuesto Participativo Posadas 2017. En la jornada del domingo 10 de septiembre se habilitaron 4 puestos de votación en cada Centro de Integración Territorial. Los vecinos tenían 217 proyectos a disposición para elegir y votar.
te mando fotos en otro correo.

El proyecto tiene como objetivo obtener propuestas para el desarrollo y mejora de las condiciones urbanísticas y de espacios públicos de cinco áreas de Posadas: Villa Cabello, Miguel Lanús, Las Dolores y los entornos urbanos del Mercado Modelo La Placita y el Jardín Botánico Alberto Roth, así como los proyectos ejecutivos para la puesta en valor de estos últimos.

Los Municipios de Posadas, Garupá y Candelaria impulsan la Mesa Metropolitana de Planificación en el marco del Programa Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior -DAMI-, cumplida la etapa de los talleres participativos, las áreas de planificación desarrollan el Plan Ejecutivo Metropolitano. Además se trabaja en conjunto al IPRODHA como Unidad Ejecutora del Programa.

Noticias
A %d blogueros les gusta esto: