Nuevos estudios para realizar obras en Posadas

El proyecto tiene como objetivo obtener propuestas para el desarrollo y mejora de las condiciones urbanísticas y de espacios públicos de cinco áreas de Posadas: Villa Cabello, Miguel Lanús, Las Dolores y los entornos urbanos del Mercado Modelo La Placita y el Jardín Botánico Alberto Roth, así como los proyectos ejecutivos para la puesta en valor de estos últimos.

En un plazo de 10 meses y con la participación de consultores expertos en las temáticas a tratar se llevará a cabo este ambicioso proyecto, financiado con fondos no reembolsables por la Dinaprem, que mejorará la calidad de vida de los posadeños.

Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales, realizó la presentación del estudio de Preinversión "Intervenciones Estratégicas Prioritarias para la Transformación de Posadas: Planes sector y Proyectos Ejecutivos", junto al intendente de la ciudad, Joaquín Losada.

Hoy venimos a decirle a los posadeños que tenemos un estado nacional comprometido en el crecimiento de su ciudad. Estos estudios que provienen de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, tienen que ver con realizar proyectos ejecutivos previos a la ejecución de obras. La planificación es importante, es el gran desafío que nos propuso el presidente Mauricio Macri y tiene que ver con llevar adelante obras que sean para siempre. No queremos más atajos, ahora tenemos que resolver la situación estructural y en ese camino vamos, planificando ciudades y mejorando la calidad de vida de la cada ciudadanos argentino” expresó Ayala.

Participaron de la presentación el intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, Director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, el diputado Provincial, Alfredo Schiavoni, la secretaria de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas, Laura Duarte y el coordinador General de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Horacio Szliga.

Nuevos estudios para realizar obras en Posadas